ORQUESTA REINO DE ARAGÓN

Es la formación sinfónica de referencia en la región, fundada en 2011 por el músico aragonés Sergio Guarné, ha realizado numerosas producciones desde su creación con un gran éxito.

La ORA es orquesta residente del Palacio de Congresos de Huesca, formación titular de la Asociación Aragonesa de la ópera 'Miguel Fleta' y su director titular es el maestro Ricardo Casero.

La ORA ha sido orquesta residente en el prestigioso festival internacional Riva del Garda (Italia) en las ediciones 2014 y 2015. Ha compartido escenario con artistas de talla mundial como Natalia Gutman (violoncello), Aldo Ciccolini (piano), Sergey Ostrovsky (violín), Isaac Karabtchevsky (director), Argentina (cantaora), Orfeón Donostiarra... Además, ha realizado una gira por Alemania y Turquía con Sarah Chang, considerada una de las mejores violinistas del mundo.

Para la temporada 2015 tiene cerrados más de 25 conciertos con producciones operísticas como 'La Traviata', 'La Boheme', sinfónicas como 'El Amor Brujo', 'Wagner vs Brahms', 'El Mesías'.

 

Logo ORA